Siempre hay gente que no sabe cómo perder su valioso tiempo, y hoy les dedico la entrada a ellos, esa extraña subespecie dentro del género humano. Se lo merecen por aburridos, por derrochadores y por egoístas. ¿Egoístas? Sí, totalmente. ¿Por qué? ¡Porque acaparan su tiempo y nos roban el nuestro! Yo quiero de vuelta el tiempo que me han sustraído "hipotéticamente" esta tarde gracias a ellos.

Pongamos por ejemplo que quieres hacer unas gestiones en la Escuela de Idiomas... algo así como un cambio de grupo (repito, es hipotético -guiño, guiño). [pequeño inciso: ¿por qué narices se abre tan mal la Wikipedia hoy?] Pues olvídate de todos los planes "hipotéticos" que tenías para esa tarde. Nada de ir en bici; nada de intentar estudiar Griego y pelearte con las declinaciones que -por lo visto- a pesar de ser una lengua muerta, cambian; nada de mirarse los comentarios de Historia del Arte (¡oh, alabada seas! El arte, malpensados). Como todos bien sabemos los administrativos de las entidades públicas son unos zoquetes* y encima que te tratan mal lo hacen lentamente. Será para que sus astillas envenenadas se claven más profundamente y así duelan más... ¡y yo me cabree! Pero repitamos: es todo hipotético.

Y luego te acabas dando cuenta, tras una hipotética hora, que tus gestiones se quedarán en eso, gestiones. No conseguirás lo que quieres -no como otras payasas imbéciles que tienen suerte y ñklasjdflñaksdjfklñaj :)- [pequeño inciso 2: motherfuckers, motherfuckers just like you! *notita musical*] y te quedarás como estabas antes de perder 2 hipotéticas y valiosas horas de tu vida... pero sin el tiempo, el que te han robado a punta de coñazo de espera (uix, ¡qué ordinaria soy!)

Así que si estáis ociosos y por suerte sin ocupaciones como ahora bien estudiar o hacer trabajos (que frase más aislada de la realidad de un alumno de un 2º de bachillerato Humanístico) id a hacer gestiones burocráticas con la mafia administrativa de los idiomas en España... o matriculaos al instituto, que eso también me suena un poco y además es reciente, pero "por desgracia" no es hipotético.

Esperaba no hacer este tipo de entradas en el blog, pero soy una hipotética chimenea con patas. Bleeeh. Espero que mañana el hipotético asunto se arregle y no tenga que usar nunca más la palabra "hipotético", que siento que estoy siendo un poco redundante (¡ja-ja-ja, yo sí que sé usar la palabra en una frase!).




*Siento generalizar, pero es que estoy hipotéticamente encendida. Eso de razonar me agota.
~

Comments (6)

On 30 de septiembre de 2008, 20:27 , Rubén dijo...

Posí, te doy la razón...


La wikipedia hoy se me ha abierto fatal (no, no sé distinguir entre ideas principales niargumentos ni secundarias ni toda la mierda esa que nos hace aprender Ofe (uix, perdón, que he dicho aprender...)

 
On 30 de septiembre de 2008, 20:51 , Marta dijo...

jum jum jummmmmmmmm


xD


hipotetico me gusta xk viene de hipopotamo ^^

 
On 30 de septiembre de 2008, 20:55 , Rubén dijo...

Marta, vas para doctorada en etimologia XD

 
On 1 de octubre de 2008, 7:32 , Marta dijo...

estoy pensandomelo..jum

anna....yo creo k eres una hatetransmiter, si algun dia te veo de buen humor cometeré (crees k he estado 10 minutos pa escribir esta última palabra??? xDDD) una locura (no me refiero a matarme , sino a una locura de las mias muahahahaha)


jumjumjum (me a dado por el jum) jumjum

 
On 1 de octubre de 2008, 19:19 , Paula González dijo...

lo siento pero lo k mas me llama la atencion de todo es la "idea principal" ke ha sacado la señorita Marta?
Hipopotamo?
Ala Kuo! Ya te ha quitado el titulo de linguista miss Mermelada de fresa (o mister segun se vea -ups k ya he recibido esta mañana un golpe por culpa de esa frase...)

Pero supongo k habre de decir algo de tu entrada ke para ello es TU BLOG!!!! Espera, espera...
"Hipoteticamente" xD
Y dos horas no son tanto... hay cosas muuuuucho peores... TT___TT
asi ke dejales en paz no vaya a ser ke todos los administrativos del mundo decidan ponerse deacuerdo y trabajar mas lentamente aun (es dificil pero no imposible para ellos!) [solo le faltaba eso a las del instituto leñe! ¬¬]

En fin corramos el velo ke me embalao hoy y eso k solo habia entrado a internet para buscar el diccionario (soy demasiado vaga para usar el de hojas REAL xD)

*sinfonia musical* y SanSacabao!

Un beso salidorraaaaa ¬¬u
*guiño, guiño*

 
On 1 de octubre de 2008, 19:19 , Paula González dijo...

toma comentario!!!!!!!

MuaJaJajaJaJaJaaaa....