Sí. Al fin se nota que hemos empezado el curso. Ahora ya no hay vuelta atrás, es, si no pasa nada, nuestro último año en el instituto, y mi -recemos- último año de inglés en la EOI.

Y pensaréis: ¿Qué narices dice ésta de que ahora empezamos el curso? Y yo responderé: Ayer empecé la Escuela de Idiomas y mañana tengo mi primer examen. ¿Os parece poco decir que ahora ya vamos en serio? Porque para mí ahora es cuando el infierno empieza.

Así que hoy esto será breve y conciso. Debería estar repasando declinaciones en Griego -que Zeus nos ayude- e investigando las diferencias exactas entre el arte Clásico y el Helenístico, que creo que no las tengo muy claras (o sí), en vez de estar escribiendo aquí, pero oye, que creo que los estudiantes también tenemos derecho a recrearnos un poco. Además este año tendré 2 Selectividades, sí, habéis leído bien: 2. ¡Viva la EOI!
~

Comments (2)

On 2 de octubre de 2008, 22:46 , Rubén dijo...

Jooo, molaba antes cuando publicaba la payasa de kuollut...

en fin, que este año a mi tambien me toca pasar de nivel... que asco de todo, con lo bien que se estaria sin ir a la merda esa XD

Ale tedén....

 
On 3 de octubre de 2008, 17:30 , Paula González dijo...

yo mas bien confieria en Atenea...

espera... ke a ti no t hace falta confiar en dioses... ¬¬

Adios Ares!!!! ¬¬