_____
Todo estaba muy tranquilo últimamente. Al fin había recibido mi adorablérrimo Nokia 5800, mostrándoseme de esta manera que Movistar puede comportarse de una manera cumplidora y coherente, cosa que como ya me quedó clarísimo, Vodafone no puede hacer. Obviamente la tranquilidad y la regularidad tenían que desaparecer. Si no no soy persona, ya lo sabéis.

Bien, ayer nos decidimos mis padres y yo a firmar ya de una vez el contrato en la Vila de la UAB y de tal manera poder confirmar ya al 100% que será allí donde viviré durante el curso que en escasas 2 semanas comenzará. Todo fue a pedir de boca. Muchísima menos gente de la esperada, un piso reformado, mucho mejor de lo esperado... vamos, que cuando lo maqueemos con pósters y fotos, podrá quedarnos una "cucada" de pisito (modo pastel off). Yo por esas horas sufría un poco de migrañas, pero nada a lo que darle importancia, ya que este hecho se venía dando desde hacía un par de días... la misma cantidad de jornadas que me costaba muchísimo dormirme. No le di importancia.

Después de comer un bocadillo baratísimo y buenísimo en la cafetería de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB, emprendimos viaje de vuelta desde Cerdanyola a Castellón. Un viaje más, pensamos, al igual que los que venimos haciendo últimamente... y se repetirán a lo largo del curso. ¡Mec! Estábamos equivocadísimos, ya que tras casi dos horas de viaje y después de escuchar ruidos y vibraciones provinientes de debajo del coche, éste se paró a la altura de Benicarló. ¡El muy cabrón habrá deducido que lo vamos a desguazar en breve y se vengó de nosotros! Y eran casi las 4 de la tarde... así que la gente se puede hacer una idea de cómo caía el sol. Mi cabeza cada vez me dolía más. La garganta, también.

Un poco de espera y llegó la grúa y el taxi. También más pinchazos en la cabeza y menos ganas de saber nada de nada sobre cualquier tema, y ya en casa lo primero que hice fue acostarme en la cama y emparanoiarme de mala manera con que había pillado la gripe A. Al final parece que me equivocaba en mi autodiagnóstico, ya que en sólo un día me encuentro muchísimo mejor, sin dolor de cabeza ni tos ni estornudos ni otros síntomas derivados de dicha gripe... sólo persiste un leve picor en la garganta, pero parece que no es nada serio. Aunque también es verdad que unas cuantas de mis amigas se encuentran en una situación parecida a la mía, y una con gripe A confirmada. ¡Lo que no me pase a mí! Aunque lo que más me fastidia es que ayer no pude darle la bienvenida a una amiga que regresó después de estar 2 meses en China.

Y nada, confirmado, en 7 días, me instalo en Barcelona.
~