____

Sí. Sé que a estas horas debería estar durmiendo, pero al igual que soy consciente de eso, también sé que me será imposible conciliar el sueño si no consigo desahogarme un poco. Todo sigue siendo genial -a su manera-, pero yo sigo siendo la misma persona insegura de siempre.

No puedo entender cómo una persona pueda querer estar conmigo, "compartir su vida" (que obviamente eso no se puede querer) con alguien como yo. ¿Por qué yo y no otra? Yo no tengo nada de especial: soy borde, en cierto modo bipolar, egoísta, extraperfeccionista, quejica, no sé demostrar el afecto... y así podría seguir haciendo una interminable lista de calificativos negativos referidos a mi persona. Así pues, ¿qué se supone que han visto en mí? Reitero: nadie en su sano juicio puede querer nunca estar conmigo. Nadie. Y menos alguien como esa persona. Esa jodida persona que parece que hayan puesto en el mundo especialmente para mí.

Y así es. Reconozco que es la persona ideal para mí (afinidad de gustos, equilibrio de caracteres...), pero aún así me quejo. Que si no me llama, que si no está por mí como debería estarlo, que si no me demuestra sus sentimientos de palabra, que si no muestra a los demás lo que en teoría somos (bastante normal por otra parte, porque yo tampoco airearía que quiera estar con alguien como yo), que si tal, que si cual. Soy imbécil. Debería ser la persona más feliz del mundo por vivir en esta ficción que debe ser el sentirme en cierto modo querida -seré creída!- sin merecerlo en absoluto, pero aún así me sobrevaloro y pienso a veces que deberían estar aún más por mí.

Egoísta.
~