_____
Echaba ya de menos esos días en los que te levantas con ganas de matarlos a todos... y todos te dan motivos para incrementar tus ansias asesinas. Sí, siempre hay alguien que se salva, pero de refilón y por muy poco... y puede que por pena.

Podría estar archifeliz con mi 9'26 de acceso a la universidad y mi apto en la EOI, pero no. En estos momentos me la sopla... incluso me parece una nota baja e injusta (y me la pelan las críticas que pueda recibir) y he llegado a reclamar un 8'9... supongo que ayer a partir de esto ya se vislumbraba lo que sería el día de hoy. Incluso creo que por mi lenguaje soez -ya que siempre intento cuidar el vocabulario mientas escribo- se adivina claramente mi estado de ánimo.

Además, hay que sumarle que todos los factores me señalan un no apto como una catedral de grande en la prueba de nivel que hice el viernes pasado para entrar en la Autònoma de Barcelona el año que viene (y me jode profundamente que todos den por hecho que aprobaré, cuando no hay ningún dato concluyente que diga que lo haré... más bien al contrario). Y otro hecho significativo que aumenta mi malestar es el volver a encontrarme por enésima vez en el borde del precipicio... y darme cuenta de que soy sumamente gilipollas: ¿por qué no eliminarlo y a tomar por saco? Parece que me guste "sufrir".

Ah, por último queda lo que me acabo de enterar hará menos de 15 minutos. En la playa, ¿no? Pues que os vaya bonito y a ver si con un poco de suerte os quemáis. Siempre acaba pasando lo mismo: para ayudar sí, para otras cosas ya es diferente, ¿no? Al menos alguien me ha avisado. Siempre hay buenas personas por el mundo.

Así que todo está clarito, hemos vuelto a la rutina al salir de la rutina. Y podría decir: "qué bien estaré el año que viene en Barcelona", pero no. Fijo que he suspendido, fijo que se van todas las esperanzas igual de rápido como vinieron. Bienvenida, fase B; a ver cuánto duras esta vez.
~