____

¡A partir de ahora voy a poder dormir bien durante todo lo que resta de verano!

Y yo pensaba que jamás podría afirmar tal hecho, pero en estos momentos me encuentro segura de que así será. Ya no quedan más exámenes por hacer, ya no quedan más notas por recibir... ¡y todas han sido geniales! No podría haber imaginado nunca que todo iría tan sumamente bien: Empezamos con una Selectividad genial (aunque podría haber ido un poco mejor si lo señores encargados de las reclamaciones se hubieran dignado al menos en leerse mis exámenes como dudo que hicieran), luego el B2 totalmente apto en la EOI... y ayer me enteré de que soy apta en la Autònoma de Barcelona, y por tanto, creo tener un 90% de probabilidades -mínimo- para entrar allí el año que viene para empezar a convertirme en la traductora que algún día espero ser.

Aunque este leve optimismo me esté reconcomiendo un poco, he decidido llevar el carpe diem de Horacio a la práctica, que ya toca. Ahora a aprovechar el tiempo libre, leer mucho, relajarme para prepararme para la tensión que seguro que me toca afrontar el año que viene, viajar, y pasármelo lo mejor que pueda con los amigos... aunque evitando repetir quemones como el de ayer en la playa (sí, sí, factor 50+... ¡pero es que siendo tan sumamente blanca no se puede salir de casa!).

Dicho esto, me voy a jugar a los Sims un ratejo, que he vuelto a caer en sus redes, ains; pero no sin antes agradecer a todos los que tuvieron fe en mí y no se "sorprendieron" cuando supieron que había aprobado todos los exámenes... no como yo, jeje.
~