____
Y aquí me hallo... muerta de nervios -cómo no- porque en 3 horas y poco tengo la primera parte de la Prueba de Certificación de la EOI... para la que no he estudiado casi por culpa de la Selectividad (así que si saco en los dos exámenes malos resultados, mato a alguien).

Sí, realmente no debería estar aquí escribiendo en un momento tan "crítico", más teniendo en cuenta que si apruebo y me dan el certificado del B2 de Inglés (que si hubiese empezado un año antes en la EOI -aunque imposible por edad- hubiese sido el C1...) supongo que ya no tendría que tener ningún problema para entrar en la Autónoma de Barcelona el año que viene... está todo tan al aire... y aunque digan que soy buena en Inglés, seguro que la pifio cuando más necesito de esa "sabiduría".

Espero que la suerte que no tengo en otras facetas vitales me acompañe tanto hoy como el viernes y así pueda cumplir uno de mis sueños "cumplibles"... ya que lo de tener coche y viajar a Finlandia lo veo muy muy difícil tanto a corto como a medio plazo.
~