Imploro llorar, ya que no encuentro ni mis lágrimas ocultas tras una fría apariencia de mal carácter y aislamiento. Necesito que el llanto se apiade de mí, que haga menos dolorosas las efímeras palabras que obtengo por respuesta a esperanzados mensajes que día tras día emito, de los que día tras día espero contestación, contestación que por ahora no llega.

Exijo no soñar, no acostarme noche tras noche pensando en la oscuridad de la que me rodeo, no reflexionar sobre la ausencia de unos ojos tranquilizadores a mi lado, esos ojos. Necesito que el sueño se vuelva ausencia, que exilie el dolor que ese recurrente pensamiento noche tras noche me asfixia, me ahoga, me impide dormir.

Ruego que esa imagen se apague, que se apague o que se quede por siempre, ya que es la causante de todos mis males y de todas mis risas, de que los libros me trasladen a su desconocido amparo, de que todos mis deseos tengan algo en común, de que sepa lo doloroso del desenlace que ya ha llegado, de la conclusión de la que no puedo escapar.

Sí, la felicidad me ha durado poco. Es lo que pasa cuando un estado no depende de mí, sino del sino... o de quien lo maneje. Pronúnciate, por favor.
~

Comments (2)

On 2 de noviembre de 2008, 15:01 , Marta dijo...

tu repetir curso??? xD
anna no me hagas reir porfavor, no digas tonterias.
yo soy la que repetiré porque veo esto muy crudo para mi poca inteligencia, y si lo consigo quiere decir que hasta un mono puede aprobar 2º de bachiller :)

xD

bueno te dejo que sigo estudiando ains...

 
On 2 de noviembre de 2008, 15:07 , Marta dijo...

a valep xD
ya decia yo que no me cuadraba mucho, pero a ver mi sueño no es aprobar 2º de bach , habria que ser idiota pa tener ese sueño, peero wenu

bsss :)