Al fin mañana un día de relajo. Bueno, supuesto relajo, ya que el hacer huelga implica quedarse en casa, sí, pero mis obligaciones como estudiante me obligan (valga la redundancia) a hacerlo destinando mi supuesto tiempo libre a quehaceres como ahora bien: redacción de Filosofía, terminar apuntes de Hª del Arte y estudiar Latín.

Al menos me consuela el que podré tener el Messenger encendido toda la mañana, así que si alguien tiene una necesidad muy grande de conversar con mi persona, por aquí estaré. ¡Ya no tendré que hacer cosas malas en Referentes! Qué alegría, por dioxxx, me hago buena niña.

Pero eso será mañana... ahora me voy a hacer una redacción de la EOI -sí, la señora "Catalina" parece la de Filosofía y se está emocionando a mandar redacciones a punta pala-, todo sea por aprobar este año y terminar ya de una con el Inglés.
~

Comments (1)

On 12 de noviembre de 2008, 20:20 , Paula González dijo...

¬¬

En toda la boca t voy a dar yo!! ¬¬

Tu en el Messenger y yo con 7 horas de clase¿?

Donde esta la justicia?!?!?!

Y yo no hago huelga pq para ser la unica d mi clase no me compensa toda la faena posterior (al menos no tengo examen de Biologia MuaJaJaJaJaJaJa... xD)

LoL (malditas clases d ingles sin sentido... ¬¬)