3 meses exactos para cumplir la mayoría de edad, 7 meses exactos para mi segundo día de Selectividad. ¿Y qué cambiará antes de alcanzar dichas fechas significativas? Nada. Todo seguirá siendo igual... o igual, o con más estrés.

Además mañana seguro que me saldrá un día horroroso: lo que el día representa en mi vida, mi -seguro- horrible nota de Griego (es lo que pasa cuando destinas el tiempo a cosas indebidas), y lo malos que son los martes en general. Necesitaré mimitos, así que si tú que estás leyendo ésto interaccionas conmigo, por favor, sé paciente y más cariñoso de lo habitual, te lo agradeceré. This is my curse (the needing).

Bueno, nada más por hoy. Últimamente me salen unas entradas pésimas, debo tener la inspiración escondida por algún huequecito del alma (Platón me afecta). Y para colmo ahora me tengo que poner a escribir una redacción para la EOI...
~