Ale, ya es seguro: me voy a Alemania durante las vacaciones de Navidad. Aunque no sea el destino que en estos momentos más anhelo, ya tengo los billetes de avión, así que del 30/12 al 6/1 no tendréis ninguna noticia de mí (al menos por este blog, ya que no es plan abusar de mi pobre Caballiten). Seréis felices.

A ver si hay suerte y consigo en esos días despejar mi cabeza -aunque falte mucho para eso- y ordenar ideas, que falta hace. Además espero que sea mi primera Nochevieja en condiciones, nada de pasármela jugando a la Wii y con cierto elemento que me acompañó las 2 anteriores a muchos kilómetros de distancia. Que disfrute de su nueva compañía, que yo me quedaré esperando alguna mucho mejor (que rencorosa que soy...).

Poco más, nada fuera de lo común. Fin de semana. Sin ánimos de hacer nada. Esperando cierta conexión que no se produce. Debe ser que asusto a la gente... o les caigo mal.
~