____
Entre el resfriado que llevo encima, la mirada amenazante que me lanzan los apuntes de Historia del Arte y percibo desde mi derecha y la vaguería y las pocas cosas no irritantes que tengo por comentar, ésto cada vez está quedando más abandonado.

Juro solemnemente que después de Selectividad (que muy a mi pesar está a la vuelta de la esquina) escribiré más a menudo. Pero es que ahora, en este mismo momento, si me pusiera a escribir algo "profundo" lo encararía desde la perspectiva referente a afrontar mañana una misa en un bautizo al que no me apetece nada ir, y por tanto, criticaría abiertamente la doctrina ideológica de la Iglesia Católica... y realmente no vale la pena.

Así que creo que lo mejor será volver a pseudoestudiar, que la jornada que me espera tras el próximo amanecer será bastante dura... por eso pongo una foto que me anime, aunque no tenga que ver nada con lo comentado, jajaja.
~