_______
Día fructífero el de ayer, cumplió con creces mis espectativas -tan criticadas, por cierto- que siguen la filosofía de "un día en el que no haces nada es un día perdido" (sí, soy antidominical).

Las explicaciones serán cortas, porque entre el sueño derivado de la salida nocturna de clase (ah, no, de amigos) y el chute de Mal de Llengües que llevo encima, estoy entre apagada y fuera de cobertura.

Bien, pues tras un día con examen a lo Selectividad de Inglés y una horita en la clase de mi madre -con la susodicha- ya que fuimos abandonados por la infiel que tenemos como profesora de Referentes (ejem, ejem) y mucha vagancia maternofilial que nos llevó a salar en la EOI, por la tarde me decidí a llevarme a mi progenitora a lo que en un principio parecía una tarea imposible: encontrar traje para la Graduación.

En un principio parecía imposible presagiar el feliz desenlace de tal "excursión" por las tiendas castellonenses, pero cuando ya estaba a punto de deprimirme y lanzar un grito de socorro a mi abuela -también conocida por confeccionar trajes de castellonera a mis primas- para que se encargara ella de currarse un traje, se hizo la luz. Estoy enamorada de mi vestido, me hace hasta buen tipo.

Tras una alegría vespertina, tocó -como ya ha sido comentado anteriormente (uix, si parece un comentario de textos de esos que nos toca hacer y a los que yo sigo sin encontrarles sentido)- concienciarse de que tocaba salir. Vale, no tenía ninguna gana, pero realmente valió la pena eso de que prácticamente toda la clase saliéramos extraordinariamente (porque para conseguir que ciertos elementos se nos unan necesitamos grúas). Bien, eso de "salir" no es totalmente exacto, pero no pasa nada: las charlas entre botellas de vodka negro y juguetitos downers son geniales.

Y después de un día cargado de experiencias como ayer (y charlas sobre temas sentimentales con Tania mientras volvíamos mano a mano -y con las mismas mallas ¬¬- hacia el centro), hoy ha tocado relax. "Relax" mejor dicho, porque leer 50 páginas del maldito Mal de Llengües y traducir 4 capítulos de la Defensa de la muerte de Eratóstenes (Griego) no sirve para recuperar las pilas que ayer se descargaron felizmente.
~