____
Cada vez se me hace más cuesta arriba escribir aquí, y supongo que esta tendencia irá in crescendo a partir del martes, cuando encaremos lo que será el principio del fin, es decir, el peor mes de la vida de la mayoría de los estudiantes de 2º de Bachiller (supongo que los muy listos y los muy pasotas no lo pasarán tan mal).

Pero yo he resultado ser muy valiente. Ahora que todo el mundo -y yo también- tendrá que estudiar más que nunca para lograr una evaluación final que cubra las espectativas particulares de cada cual, me pongo a hacer prácticas para sacarme el carné de conducir. Así que si antes me resultaba complicado compaginar la EOI con el Instituto (y eso que de la EOI paso demasiado... aún no he hecho ninguna de las "múltiples redacciones" que me prometí hacer), "perder" una hora diaria más me irá de lujo.

No obstante, tampoco creo que sea un problema tan grave. Tras disfrutar ayer de mi primera práctica -y tanto que disfruté-, he llegado a la conclusión que un poco de ocio diario puede ser incluso beneficioso entre tanto período de acompañamiento libral.

Así que espero ansiosamente que sea lunes. Vale que sea el último día de pseudorelax que tendré hasta después de Selectividad y la Prueba de Certificación de la EOI, pero, ¿qué más da? Las ganas de volver a coger un coche son enormes... tengo unas ganas de aprender que sólo se pueden comparar con mis ansias de poder dominar algún día el idioma de los dioses, el finés.
~

Comments (1)

On 18 de abril de 2009, 13:41 , Marta dijo...

uy, al final me creia k ibas a poner " mis ganas de dominar el mundo" y me estaba acojonando...xDDDDDD

(que no me extrañaria ejem ejem )

PUTTTTTTTAAAAAAA
jajajaja , losiento pero las estadisticas hablan , asi k si te toco el 80 %....
blablabla