_____

Frente a un ordenador, con las neuronas parcialmente derretidas a causa del calor de estos últimos días e intentando organizar ideas. Ésa soy yo... o eso creo ser, porque al encontrarme en estos momentos en el mismo momento de ignorancia o perdición que se va repitiendo cada "x" tiempo en este bucle que es mi vida, lo dudo todo.

¿Veis? No puedo asegurar nada. Juré que eligiría Alemán como idioma C, y al final me he acabado desdiciendo al matricularme en Japonés. La gente me llama extraña, friki, que no sé dónde me he metido, y parte de razón tiene. ¿Pero no es mi vida ya un caos intentando planificar las decisiones y sus consecuencias? Entonces da igual... siempre que las promesas sólo me incumban a mí, no a terceros a los que podría dejar en la estacada, eso lo tengo bien asumido.

Pero el "caos" ahora ha vuelto a aparecer en su forma más importante y destructora otra vez de la misma manera que otras veces. No hace falta ser muy inteligente para saber qué es lo que hace que lie mis pensamientos y me estrese por chorradas, sólo hace falta conocerme un poquito. Al igual que antes de que se me planteara la hipotética situación -de la que no estoy segura en ningún aspecto si es real o no- ya sabía cómo iba a reaccionar: silencio aunque vigilancia.

Ains, siempre me acaba pasando lo mismo, me monto historias sobre las que tengo la misma reacción y por tanto actuo de la misma manera... Es todo caótico, pero paradójicamente ordenado con un detallismo minucioso. Puede que el día que me atreva a tomar una decisión diferente, todo marche bien, o al menos, como desearía.
~

Comments (1)

On 31 de julio de 2009, 6:11 , Anónimo dijo...

Si lo miras bien, por más caos que haya, si siempre acaba pasando lo mismo es pura estadística. Si tiras 10 veces una moneda y las 10 sale cruz, nada te asegura que a la onceava no vaya a salir cara. Ahora mete por medio los miles de millones de variables en el universo.... et voilà, nada te asegura que la proxima vez que tomes la misma decisión todo vaya a ser igual...

Simplemente haz lo que creas mejor, sin esperar resultados. Puede vivirse peor, pero se es más fiel a uno mismo


Sr. Anónimo