Ya estamos a día 5 de diciembre, día que a partir de ahora se convertirá en mi preferido, porque su llegada (aunque ha resultado costosa y desesperante) por fin ha significado el cese de los exámenes y de una evaluación nefasta.

Vale que alrededor de un 8'5 de media en el trimestre (y más teniendo en cuenta que mi nota de acceso a la universidad será alrededor de un 7) no se debería considerar nefasta, pero comparando con mi nota media de 1º, las horas de estudio dedicadas -vale, no tantas, pero para mí muchas...-, el objetivo fijado de matrícula y algún hecho más que ahora no puedo recordar, la verdad, duele. Y a éso, súmale el lema de los profesores en 2º: "Es que aún estamos en la primera evaluación, y las notas... ya subirán"(aunque te merezcas una nota más alta, muahahaha), y además el que hay profesores que no tienen ni idea ni de explicar ni de dar clase (podríais remitiros a la entrada del 3/11 para tener más información).

Pero bueno, visto lo visto y el panorama que nos envuelve, nos tendremos que conformar, seguir esforzándonos y esperar al último trimestre para ver las notas mejoradas, que se ve que ése será el patrón a aceptar durante este año de infierno (mientras otros gilipollas que aprueban por lástima -ya que si no no lo puedo entender-, tienen tiempo hasta para hacer manualidades con los ojos cerrados y pensando en la guapa de su churri).

Joder cómo me enciende el tema. Bueno, los temas. Bueno, el e-mail. Bueno... nadie debe estar entendiendo nada, y mejor sería que fuese así, pero en caliente, con la euforia de los exámenes terminados y con el panorama de salir esta noche después de 3 semanas de reclusión, pues una que yo conozco dejará de ser una buenaza subnormal.

¿Es normal que un niñato te mande un e-mail de esos que se pueden calificar de solemnemente gilipollas -de los que mandan las niñitas de 2º de ESO; sí, ésas que se maquillan para ir al instituto y luego las pillas desmaquillándose a la puerta de su casa para que su mamaíta no las pille- contándote su perfecta vida con su perfecta (jajajajajajaja, espera que me muero de la risa) novia y su perfecto presente, eso sí, desprestigiando su pasado? Creo que soy yo la única que debería quejarse de la mierda de años que compartí con semejante energúmeno. Y es que para colmo va alabando la sinceridad ajena cuando él es el primero que no cumple con ella. ¿No dicen que no hagas aquello que no quieras para ti? Pues apúntate al cuento, chavalín.

Ah, y por cierto, 2 cositas que añadir: ¿Tanto piensas en mí? Y sí, he de reconocer que no fui sincera contigo, el peor regalo que recibí fue aguantarte durante 2 putos e interminables años. Qué inteligente fui mandándote a la mierda y que tonta haber llorado por si te estaba haciendo daño. Te merecías eso e incluso más (y ahora recibiré críticas por rencorosa, mala persona y egoísta. Ahorráoslas, me da igual).

Dejándo ese tema aparte, porque la verdad no merece ni una línea más salida de mis pensamientos ni tampoco un instante de mi recuerdo o ni siquiera de mi rencor. Gracias por hacer que me diera cuenta de ello, cabrón.

Además éso no es lo que interesa hoy. ¡Hoy interesa la fiesta, la alegría, el jolgorio! (soy un trobadoooor) Hay que aprovechar los días antes de que nos den el boletín de notas y entonces nos sumamos en una profunda depresión sin cura... hasta el tercer trimestre.

Pero bueno, no todo ha sido tan malo a raíz de casi 3 semanas de estudio, trabajos y tensión interminable. He podido llorar sin miedo a que nadie se cabreara por ello (extraño pero sí), he podido estar haciendo trabajo en el ordenador sin preocuparme de que nadie en particular apareciera, he podido... Realmente no ha sido tan bonito. Me gustaría volver a hablar con él, me gustaría tener claro que será de mí el año que viene, me gustaría tener una razón para quedarme o para irme... aunque intente que no, me gusta(ría).

Y creo que poco más hay que añadir. Ésto está quedando muy largo y debería estar haciendo el trabajo de Latín que debo entregar antes del día 8/12 a las 22.00h (surrealista, pero así es). Siento haber aburrido a ese único ser en la faz de la tierra que se ha molestado en leérme, pero es lo que hay, hacía mucho que no me podía desahogar en este blog... ¡y he vuelto a las andadas! :)
~

Comments (1)

On 5 de diciembre de 2008, 19:36 , Rubén dijo...

El dia 8 tienes que entregar un trabajo de latin... Sigo sin entenderos XD

Lalala, tu blog me ha vueltoa dejar chunga la mirada, y ahora te joderas porque el comentario que te estoy escribiendo no sera chufli (cachocarne ¬¬') a all...

Por cierto... se de lo que hablas XDDDD