Es típico, un tópico, elegir aquellos tres objetivos inolvidables en la vida de un ser humano. Y es típico, un tópico, que éstos sean siempre los mismos: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Yo me conformo con cumplir sólo uno de estos tres antes de morir, pero a mi parecer he elegido el más complicado, el último de la lista.

Ojalá tuviera imaginación, creo que es lo único que me falta, porque aunque peque de soberbia, creo que no soy parca en buenas palabras y mejores intenciones.

Pero como todo, es únicamente un sueño de difícil cumplimiento. Hace falta una gran preparación y un mejor proyecto para embarcarse en tal aventura. Yo sería capaz de intentarlo, pero conociéndome como me conozco, solamente me aportaría disgustos y frustraciones derivadas de mi siniestro -casi masoquista- perfeccionismo.

No sé cuando, pero estoy segura que algún día tomaré ese viaje a medio camino entre la imaginación y las letras, mi gran y verdadero amor, y aunque me destroce, lo conseguiré, con mayor o menor éxito, pero es obvio que cuando me propongo algo -que sólo dependa de mí misma- lo intento hasta conseguirlo. Y así será. Seré escritora, está decidido.

Que asco de reflexiones fruto de la finalización de una gran saga. Así es, me he terminado ya Amanecer, lo que significa que la vida de los Cullen desaparece para mí... hasta que algún día Stephenie Meyer se decida a culminar Sol de Medianoche, proyecto que, como mi etéreo futuro libro, parece estar aparcado y sin fecha de entrega.
~

Comments (1)

On 22 de diciembre de 2008, 18:34 , Paula González dijo...

PRIMERO - La saga de Crepusculo AUN no ha terminado¿? O__O
Joer...

SEGUNDO - Yo tambien quiero escribir un libro y ademas dibujar un manga. Pero, no tengo capacidades para ello... Un libro si se hace en plan parida puede aparecer -vease el "libro de chistes"- pero al pasar a hacer un libro en serio no se sabe por donde cogerse... Para mí es muy complicado expresar mis sentimientos verbalmente. No valgo para escribir U__U
En cuando al dibujo soy demasiado mediocre como para hacer algo que quede "bien". Es lo que tiene ser mediocre en todo. Que lo que quieres no esta a tu abasto...

TERCERO - Si Losantos escribe libros... ¬¬