_______________________________________________

No sé qué me pasa últimamente. Me cuesta mucho dormir, y cuando lo consigo solamente tengo sueños extraños y perturbadores, algunos casi se podrían etiquetar de malévolos, pero a su vez son muy inspiradores, y eso es lo que más me conmueve.

No obstante, gracias a mis actuales y recurrentes sueños he conseguido entretejer un par de planes para empezar el año nuevo con alegría -bueno, no sé si el año nuevo, pero si todo va bien conseguiría ser bastante dichosa-, pero me falta llevarlos a cabo, para lo que sólo tengo hoy y mañana. Falta tiempo...

Y no es que yo sea muy dada a planificar nada, ni siquiera pienso en los típicos propósitos de año nuevo, porque como es obvio y visible en mi vida, todo aquello que intento poner en marcha tras haberlo pensado o reservado una fecha para ello, se va al traste. Pero no sé, yo lo intentaré. Volverá a salir mal, claro que sí, pero dicen que quien la sigue la consigue... o se lleva una denuncia por acoso. Opto por lo segundo: nos veremos en los juzgados ^^
~

Comments (1)

On 29 de diciembre de 2008, 14:01 , Marta dijo...

nos veremos en los juzgados :)