_______________________________________________

Así es. Mañana a estas horas estaré a punto de embarcar en mi avión hacia Frankfurt y me perderé por tierras germanas durante 7 maravillosos -o eso espero- días.

Además el punto de partida de mi vuelo es del mejor sitio posible: el aeropuerto de El Prat, el que siempre será mi pueblo... el que hace casi 7 años que no piso, por el que muero de tantas ganas de verlo que tengo.

Nada más, queridos lectores (jajajajajaja), espero que la entrada de año os sea favorable y la afrontéis rodeada por gente que os quiera. Yo no estaré con todos los que adoro, pero tendré la suerte de estar con alguna de ellas... Y si hay suerte con algún alemán monoso :D
~

Comments (1)

On 29 de diciembre de 2008, 16:17 , Anónimo dijo...

alemán monoso.... muahahhahah!
disfruta carchofeta meua, disfruta com una loca, perquè recorda: ¿qué més dóna el que fas, si no els tornaràs a vore?, o no? :p
Beseeets
auf Wiedersehen!