_______________________________________________

Tesis: Ayer fue un buen día.

Se puede resumir en Milena + Crepúsculo (again) + compra de pantalones y regalos para la buena moza + cena en un italiano + ¡se quedó en mi casa a dormir!

Pobrecilla, solamente le quedan menos de 4 días para concienciarse de que me tendrá que soportar en una sesión non-stop durante 7 día seguidos, en su madre patria: las Germanias. ¡Tengo unas ganas de ir a pasar frío...! Al fin tendré un fin de año como toca, rodeada de tipejos rubios y a algún grado bajo cero ^^

Lo único malo del día es que no pude salir con las señoritas de 2ºBAHA... qué lástima, en serio. Con las ganas que tenía de hacer la última salidita del año con ellas, y mira, nada. Pero bueno, seguro que aunque con la gran ausencia de mi persona (y que conste que tengo abuela) se lo habrán pasado de lujo -como los productos de Andalucía, LOL-. Y para colmo no podré pasar Nochevieja con ellas... es que para un año que tendría plan seguro, se me ocurre irme. Soy guay.
~