____
Pues sí, se han acabado los exámenes, y eso significa que ¡se ha acabado el trimestre! ¿Bueno o malo? No lo sé, la verdad... queda menos para Selectividad y todos nos están machacando con que el último trimestre es el más duro (¿más aún? ¿es eso posible?). Pero ahora los castellonenses tenemos una semanita para demostrar que nuestras fiestas son mejores que las Fallas (ambas son un petardazo, pero bueno, todo es mejor en cualquier lugar del mundo antes que en Valencia) y para desestresarnos... ¿y pillarla gorda? Así que dudo mucho aparecer por aquí esta semana que viene.

Hoy empezamos con los disfraces -exclusivos de nuestro grupo... y la liaremos parda-, mañana no tengo ni idea de qué será de mí -pero bueno, aunque sea mi Magdalena menos planificada y con más variedad de grupos disponibles (es que me hago vieja y popular) espero que sea una de las mejores... y eso por suerte o por desgracia será fácil-, domingo Romeria y a partir de entonces menos salir por la tarde, que con toda el trabajo que hay pendiente hay que adelantar... aunque las Aulas con lo cerquita que las tengo dudo que sean perdonadas ningún día.

Pero ya está bien de hablar de planes que puede que todo se gafe, y no quiero, que probablemente sea mi última Magdalena completa en Castellón... realmente espero que así sea. Ya veremos cómo discurrirá todo durante estos 9 días que asoman. ¡Pasadlo bien!
~