_____
Me doy cuenta de que soy un tostón. Creo que mi cansinidad destaca incluso entre la pesadez que como estudiantes de 2º de Bachillerato, una gran parte de personas que nacieron en el '91 vienen arrastrando desde principio de curso.

Examen, nota; trabajo, nota; EOI, nota. Vale, parece que haya una cierta variedad entre la monotonía de tal enunciado, pero realmente no la hay en absoluto. No si tus notas se repiten como un maldito dejà vu día tras día.

Cada día estoy más convencida de como dijo nuestra -oh gloriosa- tutora (modo ironía off), voy a firmar para que se repitan mis notas de segundo trimestre en la evaluación final. ¿Qué más podría pedir? ¿Qué más podría conseguir si tengo ya notas fijas en ciertas asignaturas? Y sí, parece que esté disgustada con algún profesor que tiende a puntuar a la baja o algo por el estilo, pero es que es totalmente al contrario. 8'5 en Historia -que aunque no lo parezca es un gran mérito- en 3 de 4 exámenes realizados. Y lo peor: otro 10 más en Historia del Arte... y ya son 4 de 6 exámenes realizados.

Esa última nota es la que me mosquea. Para mí que la obtengo por compromiso... en el fondo será verdad lo que dicen, que le gusto al profesor (jajajaja, volvamos al modo ironía off), porque no tiene ningún sentido sacar tanto puto 10. Que estoy convencida que no los merezco, pero ale, erre que erre, a meter presión, porque si bajara en un examen habría un suicidio docente.

Pero bueno, más vale eso que no suspender, ¿no? Aunque por suerte ese no ha sido el caso en el writing de la EOI, como pensaba que ocurriría. Extrañamente -y digo esto porque tras un par de meses en el que sólo has oído "the writing exams have been awful" ya crees que la tragedia también te engullirá a ti, he sacado un meritorio -sí, me echo flores- 6'25, que aunque no lo parezca, es de las mejores notas de clase. ¡Incluso he recibido por parte de la señora Catalina Molinero (ja-ja-ja) un "you've done it quite well, congratulations!"! Impresionante, asombrante.

Me marcho con mi rutina a otra parte... y esa parte no será el comentario de Valenciano, porque después de una hora currándomelo me he hartado. Mañana la cohesión, ahora a pasarme al móvil el programa de tests que me he descargado.
~