______
Por lo visto esta entrada se ha convertido por suerte en la número 100. Guay, ¿no? Teniendo en cuenta de que tengo un trancazo de impresión y "estic tota dopà" y que mañana tengo un examen de Castellano que realmente no sé que lo tengo a primera hora (gratas informaciones de la profesora en concreto, grandes informaciones de terceras personas) ni sé qué sale. Por algo estoy en el ordenador y no estudiando.

Pero bien, no todo es malo. Mis ansias asesinas siguen en aumento, y eso es bueno, porque al fin tomaré una determinación y mandaré todo a tomar por saco. Por otra parte he conseguido un programa de pirateo (uix, qué malota) llamado Vuze, que es un amor. Y ya por último he dado por finiquitado a Descartes. Se acabó este gran franchute hasta Selectividad... bueno, si al final me decanto por Filosofía y no por Historia, cosa que no tengo nada clara (se aceptan sugerencias).

¡Ahhh! ¡Jodeos charros, ayer el Castellón os pegó una paliza! Sí, me importa un rábano el fútbol, pero tomándomelo a lo personal disfruto. Eso significa que venceré.
~