_____
Sí, debería estar estudiando a Kant, pero teniendo en cuenta que sigo pensando que en 3 clases no se puede explicar -y menos comprender- todo el sistema filosófico de un señor, y que no me entero de nada con el autoestudio, he decidido echarlo a suertes... a ver si por una vez un examen tipo test me sale bien. Como no habré entendido nada, apuntaré a lo lógico y no rebuscaré segundas intenciones, ¡así no meteré la pata!

Realmente tendría que haber publicado entrada ayer, pero no me vi con ganas -ni con ganas ni con tiempo, porque ayer a estas horas fue mi primera intentona de ser autónoma en el estudio kantiano... o como dice en los apuntes que tenemos "el königsberguense"-. Pero no importa, las noticias de ayer, siguen siéndolo hoy, y además creo que hay muy poca gente interesada en mi vida... creo que ni yo lo estoy, pero en fin.

He de comentar que tras un trimestre de trabajo más agotador aún que en el primero, al fin me siento orgullosa de mí misma. Vale que las notas me las darán mañana, pero ya las conozco de antemano -o eso creo-, así que ya puedo respirar tranquila. Recupero -desde la cautela aún- mi nota media de 1º de Bachiller, lo que significa que mi meta es alcanzable, y además probablemente el numerito que le tenga que montar a ciert@ profesor@ "llamémosle X" a final de curso será más leve de lo que esperaba. A estos "éxitos personales", hay que sumarle que ya tengo el listening en la EOI aprobado (yupi, 1/5) y que la exposición oral de ayer, también en la EOI, con apenas preparación -digamos que nada-, está rondando el 8'5. Lo que no llego a entender es que lo que el año pasado aprobé con un 5, sea lo primero que tenga aprobado este año, y lo que el año pasado saqué 8'5 este año aún no lo haya podido aprobar... extraño, eh?

Y poco más. Creo que voy a seguir intentando entender a este buen alemán, hombre de costumbres, al que utilizaban como reloj en su pueblo, ya que era un rutinoso de mierda (¿por qué se me quedan siempre las anécdotas y no lo esencial? Eso sirve en Historia del Arte, pero en Filosofía...).
~