______
Tras un desastroso examen de Kant y una sobredosis de estudio de Arte Renacentista y Barroco, aquí me hallo, con mucho sueño, ya que un cabrón que tengo como vecino antes de las 9 de la mañana ha estado escuchando -bueno, él y todo el vecindario... y eso que vivo en una casa, no en un piso- canciones de tal calidad musical como un remix de La casa de Inés de Guaraná. Obviamente, a los 5 minutos de levantarme ha apagado la minicadena.

Veo imposible aprenderme en 2 días todo lo que se supone que me debería saber para el examen... bueno, más bien para mantener mi nota en Historia del Arte. Pero claro, siempre tienen prioridad aquellos que deben hacer recuperaciones tras 2 oportunidades fallidas, agarrándose con todas sus fuerzas a la última convocatoria, y sí, jodiéndonos a los que aprobamos cuando se supone que todos deberían hacerlo, haciéndonos poner exámenes en fechas precipitadas. No estoy en contra de las recuperaciones, al contrario, lo que me molesta es que de esos que imploraban el lunes como fecha para examinarnos de Renacimiento y Barroco -creo que el examen más denso del año en Arte- ni la tercera parte aprobará las recuperaciones que nos han obligado a determinar que en 3 días hagamos dicho examen -que por cierto, la mayoría también suspenderá porque se habrán dedicado (se supone) al estudio de recuperaciones inaprobables para la mayoría, no porque no puedan, sino por pasotismo puro y duro-.

En fin, siempre nos perjudican a los mismos. De corazón espero que mis quinielas no se cumplan, y que prácticamente todos -y si es posible la totalidad de la clase- aprueben las recuperaciones de Inglés e Historia de la semana próxima... pero creo que es más una utopía que un hecho realizable, porque 1) es imposible aprender a hablar inglés en 3 días si en 7 años no se ha conseguido, ya que sólo sé de una persona que lleva todo el curso preparándose para ese examen 2) sin una mínima práctica, los comentarios de Historia son inaprobables... y menos si te has de estudiar en una semana escasa todo el temario dado hasta ahora, con el baile de nombres y fechas que eso supone.

A ver si hay suerte y los exámenes de recuperación son fáciles, porque no me hace ninguna gracia tener que pasarme el fin de semana encerrada en casa si nadie se va a ver beneficiado por ello.
~

Comments (1)

On 28 de marzo de 2009, 15:21 , Rmml dijo...

Nadie se beneficiara y bien que lo sabes...