_______
Vale, al final Kant no fue tan catastrófico. Lástima que en los exámenes tipo test los fallos resten... 21 aciertos y 3 errores de 25 preguntas (no es que sea de letras y no sepa contar -como dicen algunos por ahí...-, sino que me dejé una respuesta), podría haber sido peor, esperaba que hubiese sido peor.

Pero el problema de hoy ha venido con Historia del Arte. No voy a decir si me ha salido bien o mal, porque no lo sé. De lo único que estoy segura es de dos cosas: No sé cómo narices he podido terminar el examen teniendo 20 minutos menos que de costumbre; me he dejado que fue Madrazo quien le dio el nombre a Las Meninas de Velázquez en 1843, ¡qué rabia! Espero que no cuente mucho... pero es lo que pasa cuando te sabes más cosas que tiempo tienes de ponerlas. Vaya atraco a mano armada hemos sufrido... gracias AdA, si te quejas de que bajo de nota, te pegaré y dejarás de tener esa extraña y molesta fijación por mí :)

Y ahora a hacer tests de examen de conducir teórico, ya que en breves me examinaré -shhh, no voy a decir cuándo-, y luego a simear un poco. Lo que me recuerda, por cierto, que he de lanzar una advertencia popular: Señor ZP, no haga caso a las antiabortistas locas que no entienden lo que significa una ampliación de derechos -y no una obligación de acatar una norma libre... pero claro, es lo único que conocen, es lo que esperan que vuelva, como en tiempos dictatoriales en los que eran esclavas de maridos o padres (mierda, me enciendo)-, y dedíquese a prohibir Los Sims y los ositos de gominola, que son una droga peligrosa y muy adictiva.


P.D: Que nadie se preocupe por el título, yo me entiendo. Pero es que hay veces que el comentario de alguna persona en especial te sube los ánimos.
~

Comments (1)

On 30 de marzo de 2009, 20:58 , Rubén dijo...

Angela miente ^^
Pobres ositos... T___T
Y tu driving exam? (coooooño, deberes de ingles.... XDDDDD)