_____
En ocasiones me asusto de lo influenciable que puedo llegar a ser. Dicho así suena como si no tuviese nada de personalidad -cosa que no es en absoluto cierto, para ser sinceros-, pero es que hay veces en que el avivar el fuego de un recuerdo o un deseo oculto por el paso del tiempo me hace centrarme totalmente en dicho recuerdo.

Lo que más me intriga es que las dos últimas "reinfluencias" han venido de la misma persona, una ha sido muy mala -y lo sigue siendo a pesar de mis esfuerzos-, pero la de hoy ha sido genial. El rey león, Leijonakuningas.

Así que aquí me encuentro, mirando vídeos en Youtube de mi película favorita, descargándome su banda sonora -la que en antaño tuve en cassette en inglés y castellano, y que por algún sitio todavía conservaré- y planteándome seriamente un atentado corporal que llevaría a cabo en un par de años (cuando consiga mi independecia patriarcal) que me fue sugerido medio en broma por mi madre.

Ai, lleons.
~

Comments (2)

On 28 de febrero de 2009, 0:19 , Paula González dijo...

~Lo que más me intriga es que las dos últimas "reinfluencias" han venido de la misma persona, una ha sido muy mala -y lo sigue siendo a pesar de mis esfuerzos-, pero la de hoy ha sido genial. El rey león, Leijonakuningas.~

mmm...
yo he sido la de El Rey Leon, no?
Pero no va por mi, no?
Bleee creo k es muy tarde xD

 
On 28 de febrero de 2009, 13:29 , Kuollut. dijo...

Va por ti totalmente xD