______
Eh, pues sí, Marta por una vez en su vida (jiji) tiene razón: actualizar da una pereza enorme. A lo que yo añado "y en época de exámenes, más". Al menos los exámenes en general están resultando bastante satisfactorios -a partir de mañana empezarán los lloros-.

Hay poco que añadir, mi vida últimamente es más aburrida de lo normal, y por no tener no tengo ni patios. El examen de Entre Visillos, a pesar de ser un poco bizarro -¿a quién se le ocurre preguntar cuál era la opinión de los personajes sobre la puta ciudad? Como no hay personajes ni nada...- creo que me salió aceptable (aunque luego cuenta lo que le da la gana), y hoy con el de arte Gótico creo que no voy a perder mucha media en Historia del Arte... vamos, me ha salido mejor de lo que me esperaba.

Y aunque a nadie le interese nada de lo que estoy escribiendo, mañana tengo un abstracto examen de comentario de Valenciano sobre un articulo relativo a Facebook o a las vacas transgénicas (por favor, ¡el primer tema!), del cual no sabré qué tal me habrá ido hasta que me dé la nota -como ya pasó en el examen anterior de Valenciano y en el último de Latín... que me salió genial y no lo esperaba de ninguna manera-. Hora y media más escribiendo sin parar, otro día más sin patio.
~