___________

-Pues sí, ya soy mayor de edad.

No creo que a partir de ahora nada vaya a ser diferente. Bueno, sí, podré beber, entrar en pubs, fumar, follar, votar, agujerearme y tatuarme todo el cuerpo, conducir legalmente e ir a la cárcel "de los mayores", entre otros (aunque no ejerza el derecho a alguna de las cosas citadas). Pero nada de lo que venga por libre albedrío será diferente: mis padres me seguirán tratando como a su primogénita e hija menor (es lo que tiene ser hija única), mis amigos seguirán aprovechándose de mí (jajajaja) y las cosas amorosas me seguirán yendo fatal. No obstante, hoy no es día de preocuparse por eso.

Sólo quiero agradecer a todo el mundo que se ha acordado -y sigue acordándose- de mí y me ha felicitado, aunque realmente lo que es importante para mí es un apoyo y un cariño continuado, nada de fechas especiales (que no entiendo por qué lo son). También quiero agradecer el regalo de mis papis, aunque la verdad, no hacía falta nada... pero ha quedado demostrado que un CD suena mucho mejor si es comprado que si es bajado u____u. ¡¡Ansío, imploro, suplico por que me llegue ya Painstained!!

Por otra parte, son casi las 8 de la noche y 2 o 3 personas que me hubiera hecho especial ilusión que hoy se hubieran acordado de mí (sé que suena contradictorio, pero la lejanía hace las relaciones distintas) no lo han hecho. Era de esperar, pero ya me martirizaré por ello mañana.

Así que hoy queda ver Ratatouille con mis papis (que se note que soy mayor de edad y ya puedo hacer cosas que antes no podía, que Ratatouille es una peli llena de escenas porno y sangrientas, según me han comentado, jajajaja) y esperar que si algo ha de cambiar a partir de ahora, sea a mejor.
~