_____
Ooooh, por dioxxx, ¡al fin he terminado con los exámenes por esta semana! Qué alivio, qué relajación, ¡¡¡qué gustoooo!!! (qué orgásmico está sonando todo, ¿no?)

Además, a esta satisfacción momentanea hay que sumarle el que hasta el lunes o el martes de la semana que viene no vendrá ningún profesor a amargarme con las notas, porque Márian (jajaja) dudo mucho que nos traiga las de "Entre Visillos" mañana, y bleh, como luego no las cuenta -al menos no a mí-, me resbala mucho (estoy perdiendo esa calidad literaria que tuve antaño...).

No obstante, ahí está mi conciencia estudiantil, la que me hace traducir lo que quedaba pendiente para mañana de Latín (pero es tan bonito que no me importa en absoluto ^^) y subrayarme toda la teoría de Descartes para así poder salir el sábado por la mañana a hacerme el certificado médico para sacarme el carné de conducir ya de una. Aún así me faltará tiempo y me estresaré, ya veréis.

Siento hacer crónicas tan enriquecidas e interesantes informativamente hablando (nótese la ironía), pero ésta está siendo la tónica dominante en mi día a día actual.
~

Comments (2)

On 26 de febrero de 2009, 21:02 , Rubén dijo...

Uish, que clitoricofestiva que te has puesto XD

Via amargarte, que es inalar? y te falta un accento en momentanea...

Si es queeee, normal que haya sacado lo que he sacado en historia, no tengo ni idea de comentar un texto XDDDDDDD

 
On 26 de febrero de 2009, 22:50 , Marta dijo...

blablabla

xD