________
Tras habernos forzado a leer en el primer trimestre el gran best-seller "Como agua para chocolate" (sobreentiéndanse la ironía en los calificativos positivos durante toda la entrada), nos ha tocado en suerte otra obra maestra para el segundo trimestre: "Entre visillos".

¿Sabéis de esos libros en los que durante 250 páginas no pasa nada? Pues ya conocéis todo lo que necesitáis para reflexionar durante 2 segundos y jamás empezar menudo tostón sinsentido. Y si fuera poco, mal escrito, lleno de laísmos y con multitud de tildes mal colocadas que impiden de todas formas una lectura mediamente comprensible (sí, como mis sujetos en las redacciones de Filosofía, pero mucho peor), cosa ya complicada por la estupidez del argumento (si resulta que tener, cosa de la que no estoy muy segura) y por la ausencia de acotaciones en los diálogos.

Así que ya sabéis, si alguien es obligado a leerse semejante mierda -probablemente ambientada en una ciudad mierda que no es citada explícitamente, pero mi inteligencia superior (jajaja, y la procedencia de la "escritora") me dice que es la que yo quiero borrar de mi mente-, antes que asesine a su profesor/a, vale la pena pasarse un tiempecito en la cárcel antes que leer "eso".

Hasta aquí mi crítica, claramente influída por "El Programa de Cine de Ángel Martín". Con los buenos libros que hay y las mierdas que nos toca tragarnos.
~

Comments (5)

On 22 de febrero de 2009, 9:46 , Marta dijo...

Pos a mi al final me gustó :$
y como agua para chocolate tambien ^^

 
On 22 de febrero de 2009, 11:11 , Paula González dijo...

Como Agua me gustó...
Mucho más que el de El pijama... que me parece una lectura horrible y tocapelotas, pero claro es que se basa en los pensamientos de un niño y...
y lo mismo que se podría decir aquí ¬¬
Si hay faltas de escritura es más que nada porque se trata de conversaciones entre chicos de pueblo, lo escriben en diario y blabla... se escribe tal y como se hablaba ¬¬
Hablando de no pasar nada... Gema me ha contado que en crepusculo le quedan muy pocas paginas y no ha pasado nada de nada y que yo sepa estas enamorada de esa saga ¬¬
Que a mi no me enamorara el libro, vale (aunque algunos personajes me gustan x) ) pero deja las mierdas en paz ^.^

P.D. Igual que tu obsesion por el muñeco de los Simpsons ¬¬

 
On 22 de febrero de 2009, 11:13 , Paula González dijo...

Sí, he comentado
Porque me ha tocado la moral tus quejas sin sentido ¬¬
Recordemos: lo que a una persona no le gusta NO TIENE PORQUE SER UNA MIERDA!!!!! ¬¬

No rebajes a esto el programa de cine de Ángel ¬¬

*qwer*

 
On 22 de febrero de 2009, 16:02 , Kuollut. dijo...

1- Las faltas de ortografía no son en los diarios xDDDD y vaya falta de ortografía más "oral" el poner qué a un pronombre no interrogativo o un acento a un él no pronombre.

2- Si Ángel Martín dice que las cosas son mierda, guay, si lo digo yo, mal... huelo cierto favoritismo xDDDDDD

 
On 22 de febrero de 2009, 22:13 , Marta dijo...

huelo a puñetazos...