_______________
Toda la tarde ejerciendo de profesora de Filosofía Platónica me debe haber despertado esa pequeña parte racional que hay dentro de mí y que apago de cuando en cuando, en esos tiempos en que no he de reflexionar, ya que las reflexiones me destruyen. Soy así de positiva.

No soy una persona popular, ni con una gran vida social, y para ser sinceros, nunca he pretendido serlo, ¿para qué? Sólo conozco a gente del instituto, y si alargo las fronteras, algún amigo de algún amigo mío... poco más. Como mucho queda Milena, mi única amiga de infancia que conservo. Bueno, no exactamente, también está mi muerta del alma... pero en Alicante.

Creo conocer la razón de ésto: soy una persona que pasa por la vida de los demás sin pena ni gloria, una más. No causo ninguna impresión original; soy introvertida, tímida, típica y no aporto nada nuevo a un grupo de gente. Sólo noto que se me empieza a "apreciar" con el paso del tiempo, por lo que entiendo el por qué de mi reducido círculo de amistades: el instituto.

Además, admito que mi caracter no es fácil. Soy totalmente inestable, incluso dicen que consto de dos personalidades, y sí, por desgracia de los que tratan conmigo, la "niña feliz y amable" sale a la luz muy pocas veces. Y para colmo soy muy sentimental, lo que comporta el obsesionarme por la gente con suma facilidad, llegando a depender de personas desconocidas, además de ser llorica, impulsiva y cabrearme por todo. Es decir, una joyita.

Tras toda esa enunciación la tesis es evidente. Tras esos planteamientos entiendo el por qué de la no obtención de respuestas, 2 en particular, que me harían la persona más feliz del mundo, la "niña feliz y amable" deseada y me permitirían tener una amplia vida social. ¿Véis como soy demasiado sentimental y dependiente?

Pero a pesar de todo no quiero cambiar. Pienso que al final alguien encontraré que me aguantará, ¿no? Que me hará ser esa buena persona que no soy. ¿No dicen que todos tenemos una alma gemela en el mundo? Bleh. ¿De qué me serviría si no fuese quien yo quiero?
~

Comments (1)

On 30 de enero de 2009, 20:09 , s y l v i e t a a dijo...

Anna, no te quieras tanto xD
A ver...a pesar de que seas asquerosa, detestable, fea, inútil, anormal, exaltada, de raza aria y tal...te queremos!!!
Si no fuera así...piensa que no te hablaríamos en clase jajajaja

Y después del comentario frikander, va el serio xD
Que no digas tonterías coño!!! todos tenemos nuestras cosillas, pero aún así al final nos acabamos aguantando los unos a los otros.
Y tú no eres una excepción...eres tan totalmente aguantable como todos xD
En lo único que te doy la razón es en que vas cayendo bien con el paso del tiempo...porque a mí al principio, no me caías xD ahora me das asco...pero chsssst es un secreto!!

En fin...que te amo novia mía 4é!!!
P.D. ¿Quieres que te diga una persona más difícil de tratar que tú? Empieza por C y acaba por OPA xD
P.D.2. Tú si que destacas entre los demás, ya no por ser lista...sino por tu voz de piolín!! q se lo digan a porcar =P (desde el respeto siempre jaja)