_____________________

¡Sí, al fin! ¡Hoy cumplo mi primer año -tras 14 seguidos de antigua soltería xDDDDD e interrumpidos por un craso error- de soltería! Y sí, con mucho orgullo, ya que con el panorama que hay por los alrededores...

Y sí, ya he terminado con las compras para el dichoso bautizo del domingo. Los botines con tacón con los que me mataré ya han sido adquiridos. Dioxxx santo, espero que no se haga ninguna foto que amenace mi reputación.

Pero ojo, que según mi padre "cada vegada estàs més prima, potser que massa". Suerte que tengo una gran madre que me defiende con argumentos tan potentes como "sense pantalons es nota que té cul". Suerte que tenemos padres...

Y bueno, me he replanteado mi futuro profesional gracias a la señora Cathy Miller (más conocida como mi maestra de la EOI), ya que nos ha confesado que el único modo de forrarse en este mundo es haciéndose fontanero y yéndose a trabajar a Ciudad Rodrigo, que por lo visto escasean. Tanta señal es mala.

Me voy a hacer algo de trabajo de Filo, que con perder una parte de mi reputación a la semana me sobro y me basto.

¡Edito!
Se me olvidaba comentar que estoy hasta los cxjones de las contraprogramaciones y los partidos de fútbol que jxden la parrilla televisiva. Encima que hay pocas cosas visibles en la tele de hoy, lo poco bueno que hay es maltratado, como ayer Bones. Pxta Secta.
~

Comments (2)

On 15 de enero de 2009, 20:09 , Anónimo dijo...

enhorabuena?

pos ale, espero que subas las fotos pa perder la reputacion que tienes (la tienes? XD)

pos ale, tedén

 
On 17 de enero de 2009, 8:42 , Marta dijo...

enhorabuena ¬¬