____________
Ando por el Centro, después de un buen día de instituto -con fotos para la orla de 2º "satisfactoriamente" llevadas a cabo y con la 3ª votación favorable al Hotel Luz (que esperemos sea la última)- y se me ocurre ir mirando escaparates, más que nada para encubrir la soledad y el aburrimiento en el rutinario recorrido. "Vaciamos la tienda por cese de actividades". Me cabreo.

¿Por qué nos regimos por eufemismos en esta sociedad actual? Si finalmente todos sabemos lo que nos están diciendo, ¿por qué no llamamos las cosas por su nombre y nos dejamos de tonterías?

Sí, hay que ser políticamente correctos, pero contradictoriamente los políticos son los seres más incorrectos que hay en la faz de la Tierra. ¿Otro eufemismo? ¿Queréis eufemismos? Pues lo siento, me gusta llamar a las cosas por su nombre: a lo genial, "genial" y a los gilipollas "gilipollas".

Y ése es el único calificativo que encuentro para la profesora de prácticas de Inglés. Qué ser más penoso, ¡por dioxxx! La que dice haber vivido 7 años en Dublín y tiene un acento con el que me puedo limpiar el culo sin ningún remordimiento... ah, y sus humitos a lo "Silvia, be on the lesson because you won't understand anything, so I'll ask you and you won't know how to answer". Gilipollas.

Al igual que el señor fotógrafo no tiene otro calificativo que el de "buenorro". Vale la pena hacerte la foto para la orla sólo por éso. Aún recuerdo el hombrecillo que nos la hizo a Gema y a mí -porque a las otras no, que estaba de excursión, muahahaha- en 4º de ESO. Nuestro intelectual.

Así que pido un cese en los eufemismos, la utilización de esta maravillosa capacidad de expresarnos que se nos ha sido concedida. El empleo de este precioso medio de comunicación que son las letras... propiamente dichas, sin maquillarlas. ¿A que estás de acuerdo conmigo, poeta?
~

Comments (2)

On 29 de enero de 2009, 22:30 , Anónimo dijo...

Hola wapa!!! Al final si que ha salido el Luz.. aunque la barra libre no es el motivo principal por el que "TODOS" han votado. ( En mi caso solo quiero el Luz porque en la discomovil staremos nosotros solitos con los profes, mucho más divertido no?) ^^ EN finnn.... Mxos bsits wpaa!

P.D. Si q staba buenorrillo el fotografo... sip..! jajaja ^^

 
On 30 de enero de 2009, 20:02 , s y l v i e t a a dijo...

Ayyy...y ¿qué importa el motivo? lo importante es que al final ha salido el Luz y...que Aida no nos va a denunciar, ha entrado en razón jajaja. La amo xD

Y en cuanto a la de inglés, más conocida como...bueno, como la frase que tú has dicho...yo también me limpiaré el culo con su acento.
Con su acento y con sus thinkings, sus number c...y demás cosas.

Qué ganas de que vuelva LaLoli a dar las clases dioooos!!! y poder seguir dibujando esvásticas ahora que ya sé hacerlo jaja.

P.D. Sí, el fotógrafo me amaba, me dijo q estaba muy guapa...lo siento, sólo me quiere a mí...es una lástima. Aunque más lástima es q no me he dado cuenta de que estaba bueno jajajaja