___________
En el fondo del aula se encuentran -cómo no- los alborotadores. Esa gente que rozando o incluso sobrepasando la mayoría de edad han de comportarse como energúmenos sin educación, ya que creen que como cuando éramos niños de primaria, sus idioteces nos hacen gracia.

No. Me estoy perdiendo el patio, mi única hora de real desconexión, por una idiotez de reunión para planear la Graduación -que yo sigo insistiendo que sería mejor hablarlo clase por clase- y sólo me falta aguantar a cinco niñatos que se creen el alma de la fiesta por burlarse de cada comentario serio, criticar los menús -ya que si los sacas del McDonald's se pierden, pobrecillos- y montando barullo.

A ver, gilipollas, tenéis dos opciones -bueno, las tendríais si fueras personas racionales y utilizarais esa parte del cerebro reservada a los pensamientos-: Os podéis quedar en casa y evitarnos el veros y aguantaros durante la cena de Graduación o podéis colaborar y buscar alternativas al plan presentado si todo lo organizado está tan mal pensado, grandísimos subnormales.

Si fueran un poco cultos pensaría que entienden la democracia como en sus inicios (llamémosle poco democrática, como en la polis de Atenas, en la que las mujeres únicamente salían de casa en "ocasiones especiales"... califiquémoslo así, califiquémoslo como entierros.), pero siendo realistas, eso es imposible. Lo que pasa es que se les ha olvidado que hay una época en la que las personas maduran, pasan de la niñez a la edad adulta. Quiero creer que ha sido un descuido por su parte, no hechos premeditados.

Por cierto -y antes de ponerme a leer El Nombre de la Rosa-, me siento atacada por todo lo que me rodea. ¿Por qué llevamos dos días sin hacer clase de Historia del Arte estando el profesor en clase? Porque el señor está estudiando psicología y hoy tenía examen. Guay, ¿eh?
~

Comments (2)

On 27 de enero de 2009, 20:56 , Anónimo dijo...

Creemos otra asociacion ^^



PD: MATEMOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PD2: luego nos empezaran a llamar soplapollas yque te doy una hostia, pero nada... ya que son tannn mayores, se podra hablar... no?

 
On 30 de enero de 2009, 20:04 , s y l v i e t a a dijo...

Sobre los de la reunión, aquella hermosa reunión en la cual toda mi autoridad se veía reflejada cuando pegaba golpes como una posesa en la mesa =D (por cierto, para la gente que lea esto y q no me conozca...NO SOY UN OGRO!! puede que me de un aire a Shrek en el físico y tal...pero no lo soy! jajaja), no voy a comentar.
Así que sólo diré...

¿Antoni de Antonio estaba estudiando psicología?
...Amazing!!! no lo sabía!! (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado xD)