______________________
Y sí, ya se ha terminado el fin de semana. Y sí, ya volvemos a tener exámenes en serio -porque resultó que el del viernes pasado de la EOI de gramática era un poco a coña... o yo muy lista-: Latín a la vuelta de la esquina e Historia del Arte a una distancia prudencial, pero amenazante.

Además me estoy volviendo a emparanoyar con el tema que siempre me emparanoya, al menos últimamente. Y para colmo vuelvo a tener sueños raritos: que si exsuegras que se comportan como nazis persiguiéndote por la calle llamándote "extranjera" (bizarro, ¿eh?), que si veladas excepcionales con mi puñetera maldición.

Concluyendo, todo vuelve a la dichosa rutina: trabajo, rayadas y tintes de añoranza mezclados con esperanza, lo que hace que me pregunte qué es mejor, si no tener noticias o si recibirlas.
~

Comments (1)

On 11 de enero de 2009, 20:26 , Anónimo dijo...

tengo matematicas este miercoles (no me acuerdo de na), tengo quimica el jueves (dioXXX, morire), el miercoles de la semana que viene tengo otro de mates, el miercoles de la siguiente tengo Platon: el retorno y para finalizar, el de biologia seria la semana siguiente...

jodete y baila

PD: paranoica XD
PD2: tengo a Ofe casi tos los dias, te parece poco?